Formulario de acceso
Como Asociarse
Para disponer de los servicios de la mutual, AL MOMENTO DE SU ADMISIÓN, todo interesado en afiliarse deberá cumplimentar el siguiente procedimiento y por la vía más conveniente dependiendo del lugar en que resida:
A distancia, sin asistir a la Entidad:
1- Completar la Solicitud de Admisión que posee la Entidad retirándola personalmente en la oficina de esta Entidad o comunicándose a los datos de contacto a disposición. La solicitud también puede ser descargada desde ésta página haciendo click aquí, o solicitarla mediante el Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
2- La misma debe ser enviada a las oficinas de MOFAC, a los fines de ser evaluada para su admisión en la próxima reunión de la Comisión Directiva.
3- Adjuntar la documentación requerida, la misma puede ser descargada haciendo click en cada ítem:
- Declaración Jurada: debe ser completada dado que como socio/a usted y su grupo familiar directo tiene derecho del uso del panteón militar.
- Disposición Testamentaria: como socio/a titular, en caso de fallecimiento, tiene un subsidio de $4000.00 (corresponde al cumplirse los 5 años de antigüedad; los 5 primeros años el mismo será proporcional del 20% por año), debe completarse poniendo a quien o quienes se los deja como beneficiarios, la fecha y la firma. El documento: Declaración Testamentaria, requiere de la Certificación de firma ante Escribano Público u Autoridad Competente (en este caso, se refiere a miembros de la Mutual y en forma personal en sus oficinas) Este debe ponerse en el sobre testamentario el que deberá cerrarlo y firmarlo en forma cruzada al dorso.(Sobre Testamentario)
- Autorización para descuento de haberes si es que es socio/a de S.M.S.V.. En caso contrario se debe comunicar a los datos de contacto para ser asesorado/a.
(Los archivos pueden ser descargados e impresos, desde cualquier Pc con acceso a internet.)
Todos los archivos deben ser completados con letra clara y legible a fin de evitar confusiones. Antes de enviar las mismas, revise que todos los datos estén debidamente completados.
4- Una vez firmadas y todo dispuesto para el envío, remita por correo postal en un sobre A4, con los siguientes datos:
ANVERSO:
MUTUALIDAD DE OFICIALES DE LAS FUERZAS ARMADAS.
Rosario de Santa Fé 231. Piso 11. Oficina “C”.
Córdoba – Argentina
REVERSO:
Sus datos personales de domicilio.
5- Una vez tratada la solicitud por la Comisión directiva, la Entidad tomará contacto con usted, para informarle la Resolución y otorgarle el carnet de afiliado.
Cualquier duda que se presentase sobre el procedimiento antes descripto, comunicarse haciendo click aqui, o bien de manera teléfonica al 0351 - 422-1824