M. O. F. A. C.

Mutualidad de Oficiales

de las

Fuerzas Armadas

 

Como Asociarse

 

Para disponer de los servicios de la mutual, AL MOMENTO DE SU ADMISIÓN, todo interesado en afiliarse deberá cumplimentar el siguiente procedimiento y por la vía más conveniente dependiendo del lugar en que resida:

A distancia, sin asistir a la Entidad:

1- Completar la Solicitud de Admisión que posee la Entidad retirándola personalmente en la oficina de esta Entidad o comunicándose a los datos de contacto a disposición. La solicitud también puede ser descargada desde ésta página haciendo click aquí, o solicitarla mediante el Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

2- La misma debe ser enviada a las oficinas de MOFAC, a los fines de ser evaluada para su admisión en la próxima reunión de la Comisión Directiva.

3- Adjuntar la documentación requerida, la misma puede ser descargada haciendo click en cada ítem: 

  • Declaración Jurada: debe ser completada dado que como socio/a usted y su grupo familiar directo tiene derecho del uso del panteón militar.
  • Disposición Testamentaria: como socio/a titular, en caso de fallecimiento, tiene un subsidio de $4000.00 (corresponde al cumplirse los 5 años de antigüedad; los 5 primeros años el mismo será proporcional del 20% por año), debe completarse poniendo a quien o quienes se los deja como beneficiarios, la fecha y la firma. El documento: Declaración Testamentaria, requiere de la Certificación de firma ante Escribano Público u Autoridad Competente (en este caso, se refiere a miembros de la Mutual y en forma personal en sus oficinas) Este debe ponerse en el sobre testamentario el que deberá cerrarlo y firmarlo en forma cruzada al dorso.(Sobre Testamentario)
  • Autorización para descuento de haberes si es que es socio/a de S.M.S.V.. En caso contrario se debe comunicar a los datos de contacto para ser asesorado/a.

(Los archivos pueden ser descargados e impresos, desde cualquier Pc con acceso a internet.) 

Todos los archivos deben ser completados con letra clara y legible a fin de evitar confusiones. Antes de enviar las mismas, revise que todos los datos estén debidamente completados.

4- Una vez firmadas y todo dispuesto para el envío, remita por correo postal en un sobre A4, con los siguientes datos:

ANVERSO:

MUTUALIDAD DE OFICIALES DE LAS FUERZAS ARMADAS.
Rosario de Santa Fé 231. Piso 11. Oficina “C”.
Córdoba – Argentina

REVERSO:

Sus datos personales de domicilio.

5- Una vez tratada la solicitud por la Comisión directiva, la Entidad tomará contacto con usted, para informarle la Resolución y otorgarle el carnet de afiliado.

Cualquier duda que se presentase sobre el procedimiento antes descripto, comunicarse haciendo click aqui, o bien de manera teléfonica al 0351 - 422-1824